D'Alumni

En D’Alumni tenemos una visión: un mundo lleno de profesionales del coaching, de la PNL, de la inteligencia emocional o de cualquier otra disciplina del desarrollo personal, trabajando para conseguir un mundo mejor. Una tribu comprometida a conseguir que se produzca el cambio que las personas necesitan para alcanzar sus metas.

Profesionales que desarrollan sus habilidades de manera continua y ayudan a desarrollar las de los demás, y que ejercen su actividad profesional de manera excelente y viven de su proyecto.

Para conseguir esta meta ponemos a disposición de los alumnos de D’arte los medios para que podamos hacer realidad nuestros proyectos. Llevamos a cabo talleres y charlas en las que otros compañeros nos transmiten sus conocimientos, tanto en áreas del desarrollo personal, como en aquellas que nos ayudan a desarrollar nuestro proyecto. Organizamos sesiones de coaching grupal para que nuestro proyecto avance de manera fluida, y tenemos un club de oratoria en el que de manera periódica mejoramos nuestra capacidad de comunicación. Y todo esto lo ideamos, planificamos y convertimos en realidad nosotros, para nosotros, los alumnos.

Queremos seguir aprendiendo y desarrollando nuestras capacidades. Queremos llegar a ser los mejores profesionales y vivir de nuestro trabajo. Queremos recorrer este camino acompañados de nuestros compañeros, colaborando para lograr nuestros objetivos y ayudándonos los unos a los otros. ¡Y queremos divertirnos mientras hacemos todo esto!

¿Te vienes a hacer todo esto realidad? Espera, que cambio el signo de interrogación por este otro…

 

¡Ven y haz todo esto realidad!