AYUDA

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cómo me doy de alta?

Primero has de registrar tu usuario en la plataforma. Para ello ve a la parte superior derecha de la pantalla donde verás el botón de registro.

A continuación verás una pantalla donde deberás introducir tus datos de registro: nombre de usuario, nombre, apellidos, e-mail, y una contraseña – esta tiene dos campos, el segundo es de confirmación.

La contraseña debe tener al menos 8 caracteres y con, al menos, una mayúscula, una minúscula y un número.

Una vez introducidos los campos, puedes pulsar el botón “Registro”.

Si te aparece un mensaje, en rojo, como el del siguiente ejemplo, comprueba que el usuario, email, contraseña, etc… estén correctamente escritos.

Si te aparece una pantalla parecida a la siguiente, el usuario ya estará dado de alta en el sistema.

También recibirás un email de bienvenida, como confirmación de alta en la web de Alumni.

¿Cómo Inicio sesión?

Para Iniciar sesión ve a la parte superior derecha de la pantalla donde verás el botón de Inicio de Sesión, a la derecha del botón Registro.

En la siguiente pantalla deberás introducir el nombre de usuario/email y contraseña que escribiste al registrarte en la web. Opcionalmente puedes dejar activada la casilla “Mantener inicio de sesión” para entrar en futuras ocasiones sin tener que volver a introducir tus datos. Cuando estén todos los datos bien, simplemente pulsa el botón Inicio de sesión.

Si no da mensajes de error, volverás a la pantalla principal de tu perfil. La diferencia esta en que los botones de la parte superior izquierda: Registro e Inicio de Sesión, se cambian por los botones: Cuenta, Perfil y Cierre de sesión.

También veras otros accesos en el menú principal que antes no existían, como los Foros, y otros que estarán habilitados en el futuro.

¿Cómo puedo cambiar los datos de mi cuenta?

Una vez hayas iniciado sesión, ve a la parte superior derecha de la pantalla donde verás el botón de Cuenta.

En la siguiente pantalla veras dos opciones: una de ellas es la de Cuenta. En esta podrás cambiar el Nombre, Apellidos y la Dirección de Email. Por defecto el nombre de usuario es el único campo que no se puede modificar. Cuando hayas modificado los datos, solo debes pulsar en el botón Actualizar cuenta.

En la opción de Cambiar contraseña, podrás cambiar tu contraseña actual de acceso por otra. Recuerda rellenar todos los campos: Contraseña actual, Nueva contraseña y Confirmar contraseña. Luego pulsa el botón Actualizar contraseña.

¿Cómo puedo cambiar los datos de mi perfil?

Una vez hayas iniciado sesión, ve a la parte superior derecha de la pantalla donde verás el botón de Perfil.

La pantalla que te aparecerá será la que viste al acabar el registro de tu usuario.

Veras, al lado de tu nombre y apellidos y a la derecha del todo, un icono en forma de engranaje. Si pulsas en el te aparecerán varias opciones. La que nos interesa es la primera de todas: Editar perfil

En la pantalla de Editar perfil podemos cambiar varios datos, entre ellos subir una foto de perfil, una foto de portada (como en Facebook) y una pequeña bibliográfica o párrafo de hasta 180 caracteres.

También se pueden añadir o modificar nuestros Datos personales: Nombre, Apellidos, Teléfono, Web, Linkedin, Facebook (Todos campos opcionales).

A continuación también podemos añadir nuestros Servicios profesionales: Ciudad, Sesiones presenciales, Sesiones online, Skype, la Formación en Coaching que tenemos y la Formación complementaria.

¿Cómo puedo borrar mi cuenta?

Para borrar tu cuenta y perfil es necesario que nos escribas un email a alumni@darteformacion.es indicando tu nombre, email de la cuenta, y los motivos para la eliminación de dicha cuenta.

Tengo una duda, problema, o quiero mas información.

Escribenos un email a alumni@darteformacion.es indicando tu nombre, email de la cuenta, y cual es tu duda, problema o información al respecto.